viernes, 14 de mayo de 2010

POR FIN SE ENCENDIÓ LA BOMBILLA :D

TEMAS TRABAJOS: OBRA VISUAL Y ENSAYO

Para la obra visual estaba pensando realizar un vídeo. En cuanto al tema estaba muy dudosa, pero poco a poco he ido inspirándome. Me gustaría trabajar el tema de los animales por diversos motivos:

1) Además de tener mascota, me encantan los animales.
2) Me encuentro muy sensibilizada con el tema del “abandono animal”, en los últimos tiempos he conocido muchos casos, y me gustaría expresarme libremente sobre este asunto, a través de una visión muy personal.
3) Puedo concienciar a la gente sobre este problema, estableciendo un enlace muy sólido con el ámbito de la enseñanza. Hablamos de una educación en valores, válido para cualquier edad, se trate de un niño o un adulto.

Pienso que este trabajo puede mostrar una pequeña parte de lo que soy junto a una maravillosa experiencia.

En cuanto al tema del ensayo estaba pensando en hablar de “la expresión de los sentimientos en la educación artística, plástica y visual”. Se trata de un tema muy complejo pero es muy importante trabajarlo, ya que, es lo que estamos considerando a lo largo de todas las experiencias que estamos viviendo en esta asignatura. Hay diversas maneras de enfocarlo… me documentaré previamente y tendré en cuenta lo aprendido hasta ahora, a ver si así voy teniendo ideas más concretas con respecto a esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario